Peruvian Journal of Parasitology (ISSN 2311-4533)
Peruvian Journal of Parasitology (Peruv. J. parasitol. ISSN 2311-4533) es una publicación electrónica editada por la Asociación de Parasitólogos del Perú (ASOPEPA). Es una revista de arbitraje externo que difunde estudios originales e inéditos realizados en las personas y en los animales, redactados en castellano e inglés, realizados por investigadores peruanos y extranjeros. Los manuscritos deberán versar sobre protozoología, helmintología y entomología, desde la sistemática hasta la biología molecular y genética.

TITULOS ANTERIORES:

- Boletin Peruano de Parasitologia

- Revista Peruana de Parasitologia

Indización:

Está incluida o resumida en:

- Catalog, Library Princenton University

- OMICS International

- Google scholar


Periodicidad:
Semestral: dos números por volumen, uno entre enero-junio, y otro, entre julio-diciembre.

Distribución /Distribution:

Acceso gratuito en línea a texto completo / On - line acces full text.

Disponible en: http://www.asopepaperu.com/ojs/index.php/pervjparasitol


Correspondencia /Correspondence:
rpp.editor@gmail.com


Los artículos publicados en Peruvian journal of parasitology son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan, opinión del comité editor, del consejo consultivo ni del Consejo Directivo de la ASOPEPA.

ISSN 2311-4533:Versión electrónica /On - line version

Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú Nº 2013-18978.
Copyright© 2017. Asociación de Parasitólogos del Perú (ASOPEPA). Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio sin la autorización escrita del comité editor.
Todos los derechos reservados / All rights reserved.

 

Acerca de este sistema de publicación

.....................................................................................................................................................................................................................

Esta revista utiliza Open Journal Systems 2.4.8.1, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.


Lima, Perú